Colosenses 3:1 NTV "Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios"
Este es el último capítulo de este hermoso estudio como jóvenes que anhelan tener un corazón conforme al de Dios, antes de iniciar quiero darte las gracias por tomarte el tiempo de estar conmigo a lo largo de este estudio, de apoyar las entradas con tu lectura y se que Dios hace cosas gigantes en tu vida y tendrás un nuevo comienzo como joven conforme al corazón de Dios, él ve esos pequeños esfuerzos que hacemos para acercarnos más a Dios.
Ahora sí, iniciemos.
Como dice colosenses gracias al sacrificio de Jesús en la cruz y a que el resucito al tercer día nosotras tenemos una nueva vida en Cristo, nosotras le pertenecemos a Él. No hay nada más lindo que saber que le pertenecemos a Jesús porque así tenemos la certeza de que nuestro caminar de su mano es para vivir eternamente.
Así que ahora es tu turno, ve hacia adelante, toma en cuenta cada una de las cosas que aprendimos a lo largo de este estudio, ponlo en practica en tu día a día y cada mañana pídele al Espíritu Santo que te guie en ese camino hacia la vida eterna, habla sobre tu testimonio, sobre lo que Dios es capaz de hacer en la vida de las personas, haz que tu relación con el padre crezca día a día.
Arriésgate a ser diferente, a mostrar en TODO lo mucho que amas a Jesús que no te avergüence saber que le perteneces a Él, tu eres diferente, tu tienes un propósito, tu tienes sueños por cumplir de la mano de Dios, nada ni nadie podrá separarte de su amor.
Y así, simple y sencillo.. es llevar una vida transparente ante los ojos de Dios y de los demás, querida amiga, hoy culminamos este estudio pero seguiremos escarbando en la palabra de Dios para seguir creciendo juntas como HIJAS DEL REY 👑.
No hay comentarios:
Publicar un comentario